Ahorrá con Cubrematic

El sistema Cubrematic es más que un sistema de seguridad, provee ahorros tanto económicos como de tiempo, permitiéndote cuidar tu piscina de una manera mucho más sencilla.

Insumos

Una piscina generalmente utiliza estos insumos:

  • Pastillas de cloro triple acción (que se aplica en el skimmer).
  • Cloro granulado o líquido.
  • Alguicida.
  • Corrector de PH.

Con la instalación de un sistema de seguridad Cubrematic, el uso de todos los insumos se reduce drásticamente, y hasta elimina la necesidad de algunos es caso de mantener la piscina cubierta.

Tiempo

Con un cobertor colocado aseguramos que el único cuidado que le proporcionaremos a la piscina es de unos 15 a 20 minutos máximo por semana, destinado a barrer y retirar hojas, polvillo y demás elementos depositados dentro de la cubierta. Dependiendo la exposición exime la utilización del barrefondo diariamente o semanalmente, llevándolo a utilizarlo cada 1 mes o más dependiendo cada caso.
En el caso de lluvia, también está demás aclarar lo que le sucede a una piscina, desde el ingreso de suciedades hasta la alteración del ph, etc. Con el cobertor colocado, el agua de lluvia queda depositada encima de la cubierta, junto a demás suciedades como hojas, ramas, etc.
El sistema cuenta con una bomba de achique, que retira el agua depositada encima de la cubierta hacia el jardín o donde sea necesario.

Contactate con nosotros