Julio Roca 154 (Granadero Baigorria - Sta Fe) | 0800-345-0948 - info@cubrematic.com.ar
Cubrematic
Comparación entre cubre piletas

Existen varias clases de cubre piletas en el mercado, cada una posee distintos grados de prestaciones y valores.

Se pueden mencionar las siguientes opciones:

• Lámina de polietileno: es una opción muy barata que permite mantener la temperatura del agua pero hace aun mas insegura su pileta, no impide que la suciedad termine en la pileta, es incómoda y lenta de extender y plegar y se rompe con facilidad.

• Tejido Media Sombra: es una alternativa económica y popular. Sus desventajas son que no ofrece seguridad, retiene sólo las hojas y no el polvillo, no impide la pérdida de calor por evaporación y se debe enganchar con múltiples grampas.

• Cubierta con burbujas: ha sido diseñada para cubrir piletas por lo que es una opción más seria que las anteriores. Es útil para preservar la temperatura de la pileta pero no posee ninguna otra ventaja.

• Cubierta de P.V.C. flotante: tiene una duración varias veces superior a las anteriores, las prestaciones y las desventajas son las mismas que en el caso anterior. El costo es bastante mayor.

• Sistema CubreMatic® Manual: Tiene una cubierta de P.V.C. de alta duración y resistencia. Los rieles laterales ofrecen un cerramiento hermético que impide el paso de la suciedad y además permiten soportar grandes pesos encima, evitando accidentes. El enrollador acomoda prolija y rápidamente la lona fuera de la pileta. El costo es mayor al de las alternativas anteriores pero también lo son las prestaciones.

• Sistema CubreMatic® Automático: Es el mismo que el anterior sólo que el movimiento de la cubierta es impulsado por un motor. Las ventajas son casi las mismas pero para piletas grandes se recomienda usar este sistema. El costo es mayor.

Cubrepiletas Seguridad Limpieza Temperatura Ahorro de químicos Costo Comodidad
Lámina de polietileno malo regular muy bueno óptimo muy bajo muy malo
Media Sombra malo malo muy malo muy malo muy bajo muy malo
Cubierta burbujas malo regular óptimo óptimo bajo malo
PVC flotante malo regular óptimo óptimo medio malo
CubreMatic Manual óptimo óptimo óptimo óptimo moderado muy bueno
CubreMatic Automático óptimo óptimo óptimo óptimo alto óptimo



De ninguna manera desaconsejamos el uso de rejas o cercas perimetrales ni de alarmas anti caídas. Consideramos que un sistema CubreMatic® puede ser parte de varios niveles de protección. No hay sustituto para una constante supervisión de adultos.


Julio Roca 154 - Granadero Baigorria - Pcia de Santa Fe - Argentina
Consultas: 0800-345-0948 - Cotizaciones: info@cubrematic.com.ar

Facebook Cubrematic Facebook Cubrematic