Julio Roca 154 (Granadero Baigorria - Sta Fe) | 0800-345-0948 - info@cubrematic.com.ar
Cubrematic
Instalación de su CubreMatic®

El Sistema CubreMatic® puede ser instalado por cualquier persona con conocimientos técnicos básicos y habilidad básica en el uso de herramientas manuales. Puede ser instalado por una sola persona, pero algunas operaciones simples (como tomar medidas) serán más sencillas con un ayudante (sin requerimientos técnicos).

Para el Sistema Automático ser requieren conocimientos básicos de instalaciones eléctricas.

Todos los accesorios necesarios para instalar su cubre piletas (inclusive los tornillos) serán enviados en un kit de instalación junto con un manual de instalación y un manual de uso.

Las siguientes herramientas no incluidas serán necesarias: taladro con percutor, cinta de medir, marcador, tiza, martillo, mechas de widia de 1/4", 5/16" y 3/4", mecha para metal de 3/16".

Los pasos son los siguientes:

1- Pida un presupuesto utilizando el formulario disponible en este sitio web.

2- Junto con el presupuesto se le enviará un folleto explicando como tomar determinadas medidas de su piscina con precisión y para que aporte datos de la forma y diferentes características de su pileta y del sistema que desea instalar.

3- Una vez que nos haya enviado esta información, y previo pago de una seña, estaremos listos para producir su kit CubreMatic® y enviárselo junto con un manual de instalación.

4- Una vez recibido su kit CubreMatic® verifique que todos los accesorios detallados en el manual de instalación, estén incluidos y en buenas condiciones.

5- Si no va a hacer la instalación Usted mismo solicítenos un listado de instaladores cercanos a su domicilio.

6- Instale su CubreMatic® y disfrute de su piscina al máximo!!!


Julio Roca 154 - Granadero Baigorria - Pcia de Santa Fe - Argentina
Consultas: 0800-345-0948 - Cotizaciones: info@cubrematic.com.ar

Facebook Cubrematic Facebook Cubrematic