Julio Roca 154 (Granadero Baigorria - Sta Fe) | 0800-345-0948 - info@cubrematic.com.ar
Cubrematic
SwimTrainer® - Arnés para natación fija

Sistema Cubre Piletas Manual

Nadar es probablemente el ejercicio aeróbico de bajo impacto más completo. Es ideal para mejorar la capacidad cardiovascular y pulmonar en personas de todas las edades y para hacer rehabilitación. A diferencia del trote, la natación no conlleva riesgos de lesiones ni impactos sobre las articulaciones.

El principal problema de la natación es dónde practicarla. Si Ud. es propietario de una pileta “domiciliaria”, la continuidad de su ejercicio se verá afectada por los continuos “rebotes” sobre los bordes.

Por otro lado, nadar en piletas públicas generalmente resulta en tener que trasladarse hasta un Club para recorrer un estrecho andarivel e incluso a veces tener que compartirlo con otro nadador de distinto ritmo.

Buscando la solución para este problema, el equipo de CubreMatic ha desarrollado el SwimTrainer®, un arnés que le permitirá ejercitarse en la tranquilidad de su propia pileta, sin tener que ir a clubes, ni compartir andariveles.

Simplemente localice un lugar elevado donde atar la soga (entre 1 o 2 metros) , ajuste el cinturón y estará listo para comenzar. La cuerda elástica proporciona una suave resistencia continua que incluso puede ser graduada a la velocidad del nadador.

El SwimTrainer® es también un complemento muy útil para nadadores experimentados y profesionales. Permite monitorear fácilmente los movimientos del nadador durante el entrenamiento.

Es un accesorio muy recomendable para clases de natación. Facilita a los instructores la tarea de enseñar a nadar a niños o a personas con miedo al agua. Ya no será necesario que cada niño sea sostenido por un instructor. Un solo instructor puede enseñar a nadar a varios niños sin que estos corran ningún riesgo.


Julio Roca 154 - Granadero Baigorria - Pcia de Santa Fe - Argentina
Consultas: 0800-345-0948 - Cotizaciones: info@cubrematic.com.ar

Facebook Cubrematic Facebook Cubrematic